PSG finalmente levantó la copa del campeón de la Ligue 1. Pese a la derrota por 2-3 ante el Clermont, el cuadro de Lionel Messi se tomó el Parque de Príncipes para celebrar una nueva copa en su vitrina.

Partido que estuvo marcado por la despedida de la ‘Pulga’, quien en su último partido con el cuadro francés sufrió con el hostigamiento de los hinchas del Paris Saint-Germain. A tal punto que tanto al inicio como al final de la jornada fue uno de los más abucheados.

Esto generó que en medio de los festejos, Lionel Messi y Neymar no se sumaron a sus compañeros y prefirieron dirigirse a los vestuarios para reunirse con sus respectivas familiar.

Sin embargo, hubo un particular episodio que registró el rosarino. Esto debido a que Nasser Al-Khelaifi llegó hasta el camarín del PSG para hacerle entrega de su último regalo en Francia.

Tal como se apreció en las redes sociales del club parisino, ambos entablaron un breve diálogo. Lo que además estuvo marcado por el presente del empresario, quien le entregó un galardón con varios brillantes y con el número que vistió en el Paris Saint-Germain. Misma acción que realizó con Sergio Ramos, quien también confirmó que dejó la institución.

La escueta despedida la acompañaron con el mensaje “Merci Messi” en agradecimiento por las dos temporadas en el equipo y los tres títulos conseguidos. Por lo que ahora habrá que esperar la decisión de Lionel sobre su futuro.