Manchester City ya tiene encaminado un nuevo título de la Premier League y este domingo jugaba un partido clave ante Everton. El volante alemán, Ilkay Gündogan puso una de las jugadas de la jornada con el primer gol del partido.

Manchester City ha logrado adueñarse del liderato de la Premier League luego de una tensa lucha contra Arsenal a lo largo de la temporada. Ahora, a 4 fechas del final de la temporada, cada punto vale oro.

Los dirigidos por Pep Guardiola visitaron este sábado a Everton en Goodison Park. Era un partido complicado, ya que los de la ciudad de Liverpool luchan por su permanencia en la Premier League. El equipo de Sean Dyche no iba a regalar nada en su cancha.

Golazo de Gündogan

Fue un inicio de partido trabado en Goodison Park, pero una acción espectacular del mediocampista, Ilkay Gündogan acabó por destapar el marcador. El alemán puso el 0-1 parcial con una maravillosa maniobra.

Corría el minuto 37′ cuando Riyad Mahrez colgó el centro al área y Gündogan, rodeado de jugadores rivales, controló el balón con el muslo y definió de espaldas al arco con el botín derecho. Sin duda, un gesto técnico que va a los momentos destacados de la jornada.