Juventus ha vuelto al Tribunal de la FIGC este martes 30 de mayo tras la sanción de 10 puntos. En esta ocasión, el club fue juzgado por las maniobras salariales y ha llegado a un acuerdo de culpabilidad.

Juventus ha estado inmersa en juicios deportivos por fraude desde inicios de año. Este martes 30 de mayo se llevó a cabo el juicio por las maniobras salariales y han logrado zafar de lo que apuntaba a ser una sanción aún más dura que la de 10 puntos por el ‘Caso Plusvalías’.

Con el fin de evitar más sanciones para la temporada que viene, Juventus llegó a un acuerdo de culpabilidad por le pago ‘en negro’ de parte de los salarios de los futbolistas durante la pandemia.

Juventus zafó de la sanción

Con el acuerdo de culpabilidad la FIGC ha multado a Juventus por 718.240 euros, según informa Calcio e Finanza. Se esperaba que le cayeran al menos un par de puntos a la Vecchia Signora, pero han logrado eludir un nuevo castigo en la tabla.

Juventus habría renunciado a toda posibilidad de apelar la sanción. De esta manera, cubren toda su culpabilidad en sus causas esta temporada y podrán iniciar el nuevo campeonato con los procesos cerrados.