En la jornada de este sábado 20 de mayo, en el estadio San Siro, Milan recibe a Sampdoria, en juego correspondiente a la fecha 36 de la Serie A. Será un juego en el que los Rossoneros busquen acomodarse mejor en el tablero de posiciones, ya que ahora mismo son quintos.

Y es que precisamente, el campeón de la temporada anterior, recibió un duro golpe entre semana, ya que fue eliminado en las semifinales de la Champions League, y más que se dio ante su archirrival de siempre, Inter, que de esta manera se clasificó al crucial duelo.

Cabe recodar que en su más reciente encuentro por Liga, perdieron ante un rival que está en la parte baja de la tabla de posiciones y ese es el caso de Spezia. Ahora tendrán la oportunidad de jugar con un club de los que está en la parte baja del casillero.

Ya por el lado de los de Génova, hay que decir que esta temporada firmaron su descenso y, luego de varios años en la Primera División se despidieron y además la situación económica es complicada, ya que incluso hay serias amenazas de ir a la banca rota.

XI de Milan: