La Temporada 2022/23 terminó con sabor amargo para el Manchester United, ya que sólo pudo conquistar la Carabao Cup y el tercer puesto en la Premier League. Sin embargo, el rendimiento de uno de sus jugadores menos populares ha llamado la atención tanto del entrenador como de otros equipos.

Hablamos de Victor Lindelof, el defensor central sueco de 28 años, que inició la campaña como el CUARTO jugador en la posición y terminó siendo titular indiscutido. El Manchester United ha recibido varias ofertas por el jugador, pero Erik Ten Hag, entrenador del equipo, lo ha definido como intocable.

Así lo reveló el periodista Fabrizio Romano, quien aseguró que el United recibió ofertas por Lindelof, las cuales llegaron por parte de Atlético de Madrid, Inter Milan y Eintracht Frankfurt.

Lindelof se ganó un lugar en la saga del Manchester United y la confianza de Ten Hag

Lindelof pasó gran parte de la primera mitad de temporada sin jugar, ya que Lisandro Martínez, Raphael Varane y Harry Maguire se encargaron de cubrir las posiciones del centro de la defensa. Sin embargo, los bajos rendimientos del inglés, la irregularidad del francés y la lesión que acabó con la temporada del argentino abrieron un hueco para el sueco.

Y no decepcionó: Lindelof jugó los últimos 12 partidos de la temporada de forma consecutiva, y en esos encuentros el United apenas permitió cuatro goles, lo cual ha revitalizado la carrera del marcador central.

Cabe destacar que Lindelof cuenta con contrato hasta 2025 con el Manchester United, luego de que el club activara la extensión de su contrato en mayo.