La final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán empieza a calentarse luego de que trascendieron unas declaraciones de Thibaut Courtois, que causan cierta polémica. El guardameta de Real Madrid no dudó en elegir a los Nerazzurri como sus favoritos para ganar el torneo. Y esto se debe a que el arquero prefiere que Romelu Lukaku sea campeón antes que Kevin de Bruyne.

Courtois no pudo llegar con Real Madrid a la final de la Champions, ya que fue superado claramente por el Manchester City de De Bruyne, su compañero de selección, con quien tuvo una polémica hace algún tiempo. Tal parece que el portero no superó esto y por eso deseó que Inter sea el campeón.

En declaraciones para Amazon Prime Video, Courtois no dudó en elegir al conjunto italiano como su favorito y lo hizo con una frase que genera explosión en Europa. “Ojalá Lukaku gane la Champions League. Obviamente es él contra Kevin (de Bruyne), pero conozco a Romelu desde hace un poco más. Tengo un gran respeto por él“, manifestó.

La polémica entre Courtois y Kevin De Bruyne

Courtois y De Bruyne han tenido su polémica hace algunos años y todo por una mujer Caroline Lijnen, ex pareja del mediocampista. Ella tuvo un affaire con el arquero durante un encuentro que tuvieron en Ibiza en 2013. Llegó a decir tiempo atrás en una entrevista para la revista Story que Thibaut le ofreció “más que lo que me dio Kevin en tres años de relación, porque con él nunca tenía conversaciones interesantes“.

Así fue como nació la mala relación entre Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne. Se comenta que el ex entrenador de la selección de Bélgica, Marc Wilmots, trató de solucionar todo con un encuentro en donde ambos se dijeron de todo. Eso bajó los ánimos entre ambos y hubo una reconciliación. Sin embargo, parece que no todo está bien entre ellos con esta última declaración del arquero.