El mercado de pases continúa moviéndose en Europa y uno de los clubes obligados a reforzarse es el PSG. El cuadro francés ya perdió a Lionel Messi y también podría dejar ir a Kylian Mbappé.

Ante este escenario es que desde el París Saint-Germain Football Club se han fijado en nombres determinantes para armar un plantel estelar de cara a la siguiente temporada.

Es así como se indica que uno de los primeros refuerzos sería el portugués Bernardo Silva. El jugador de 28 años fue determinante en el triplete conseguido por el Manchester City, y además tiene contrato hasta el 2025.

Pese a esto, desde el cuadro francés buscarían su fichaje. Según L’Equipe, se habría ofrecido a Marco Verratti en la negociación. Tras ello, Foot Mercato indicó que se presentaba la opción del volante italiano o la de de su compatriota Donnarumma.

Ahora, el periodista Fabrice Hawkins de RMC Sport indicó una nueva arista. Esto trataría de que el Manchester City pidió a Warren Zaire-Emery de 17 años. El jugador que juega como volante creativo tiene contrato hasta 2025 pero aún no ha negociado su renovación. Por lo que vería con buenos ojos optar por el desafío de la Premier League.

Cabe consignar que Bernardo Silva protagonizó uno de los momentos más emotivos en la celebración del Manchester City tras ganar la Champions League. Es que en medio de los festejos, Jack Grealish fue captado diciéndole “Por favor, no te vayas” al seleccionado portugués. Por lo que los próximos días podrían ser definitorios sobre su futuro.