En las últimas horas, Magui Corceiro fue tema de noticia en todos los portales de noticias y tendencia en las redes sociales. A continuación, te contamos quién es y qué pasó con la novia de Joao Félix, futbolista del Chelsea (cedido por Atlético Madrid).

¿Quién es Magui Corceiro?

Magui Corceiro se ha convertido en una figura de alto perfil en los últimos tiempos, tanto por su trabajo como modelo como por su relación con el futbolista del Atlético de Madrid, Joao Félix (cedido en el team de Londres).

Reconocida como una de las WAGs más atractivas del mundo, Corceiro ha estado bajo el radar de los medios de comunicación constantemente. Es una actriz, influencer y modelo portuguesa, nacida 26 de octubre de 2002 (edad 20 años), en Santarém. 

En el Ojo del Huracán

En los últimos días, Corceiro ha sido el foco de atención después de que fue vista en las calles de Mónaco con el piloto de Fórmula 1, Lando Norris. Este encuentro ha suscitado especulaciones y ha causado revuelo, ya que Corceiro mantiene una relación con Joao Félix, actualmente cedido al Chelsea.

La relación entre Corceiro y Félix ha tenido varios contratiempos y los últimos informes sugieren que este puede ser otro incidente problemático para la pareja.

La imagen que se viralizó.

La imagen que se viralizó.

Detalles del encuentro en Mónaco

Los rumores empezaron a circular cuando Corceiro fue captada con Norris justo antes de la sexta carrera de la temporada de F1. Mónaco, siendo anfitrión del próximo Gran Premio de Fórmula 1, es un escenario glamoroso donde se cruzan las altas esferas del deporte y la moda, lo que podría explicar el encuentro casual.

Sin embargo, dado el historial de la relación entre Corceiro y Félix, esta noticia ha dado lugar a una serie de especulaciones sobre el estado actual de su relación.

Repercusión en la relación con Joao Félix

Joao Félix, jugador destacado del Atlético de Madrid y actualmente cedido al Chelsea, no es ajeno a la atención de los medios. Su relación ha sido seguida de cerca y estos nuevos eventos han añadido más combustible al fuego.

La pareja ya ha tenido varios episodios controversiales y esta última aparición de Corceiro con Norris está generando preguntas sobre la estabilidad de su relación.

La respuesta de los implicados

Hasta el momento, ni Corceiro ni Félix han comentado sobre la situación. Asimismo, Lando Norris tampoco ha hecho ninguna declaración al respecto. Dada la atención que está generando este incidente, es probable que los involucrados se vean obligados a responder a los rumores en algún momento.

Mientras tanto, los fanáticos y la prensa están atentos a cualquier detalle que pueda arrojar luz sobre esta situación. La carrera en Mónaco y las actividades sociales que la rodean sin duda continuarán siendo vigiladas de cerca.