Los clubes árabes se han pronunciado con fuerza en este mercado de fichajes, buscando a las máximas figuras del fútbol mundial para unirse a la Saudi Pro League. Y si bien algunas han sucumbido a la tentación, otros jugadores se han negado a ello.
ver también
N"Golo Kanté firma un contrato MULTIMILLONARIO para jugar en Arabia
Luka Modric es una de las estrellas que fue tentada por los árabes, pero descartó por completo los rumores. En la previa del partido entre su selección y Países Bajos por la Nations League, el croata reconoció que seguirá en el Real Madrid.
Al ser consultado por un periodista si volverían a verse en Madrid luego del verano o si era hora de despedirse, Modric respondió: “No… nos volveremos a ver, nos volveremos a ver.”
“Do I say goodbye to you or will I see you in Madrid after the summer?”, question by @RadioMarca to Luka Modrić about Saudi club huge proposal. ⚪️🇸🇦 Modrić: “No… we’ll see each other, we’ll see each other”.
Según ciertas filtraciones, la oferta de Arabia por Luka Modric provenía del Al-Ahli, histórico equipo de la Liga Saudi que acaba de regresar a la máxima categoría. Hablamos de una propuesta cercana a los 80 millones de euros, por parte del club árabe.
A diferencia de jugadores como Kanté o Benzema, Luka Modric cree que a sus 37 años todavía tiene algo más que darle al Real Madrid, club donde lo ha ganado todo en múltiples ocasiones a lo largo de estos 10 años que lleva en el club.
El ganador del Balón de Oro en 2018 se quedará como uno de los referentes del plantel de cara a la próxima temporada y buscará volver a pelear por LaLiga y Champions League, entre otros torneos.