Se acerca el mercado de pases y la incertidumbre crece en torno a FC Barcelona. Son muchos los rumores sobre llegadas y salidas, siendo Raphinha uno de los nombres en duda. Ahora el jugador ha comunicado a la directiva su postura sobre su futuro.

Raphinha llegó a FC Barcelona como uno de los fichajes bomba del pasado mercado de verano. Sin embargo, el brasileño no terminó de explotar en el plantel de Xavi Hernández. Por ende, se convierte en una ficha valiosa de cara a esta ventana de pases.

Hace algunas horas se dio a conocer que Deco da Souza, quien lo llevó desde Leeds al Camp Nou, se preparaba para hablar con él sobre un futuro fuera del Barça. Sin embargo, el periodista Alex Pintanel ha revelado que esta no es una opción que valore el futbolista.

Raphinha se quiere quedar

El deseo de Raphinha es permanecer en FC Barcelona y demostrar que está al nivel que requiere el equipo azulgrana. El brasileño intentará mejorar el rendimiento mostrado en esta temporada y ganarse un puesto como titular.

Ya los allegados del futbolista, incluyendo a Deco (nuevo miembro de la Junta Directiva de Barcelona), estarían al tanto de la decisión del jugador. Las salidas de Jordi Alba y Busquets, junto con las posibles ventas de Ansu Fati y Ferran Torres, podrían abrirle nuevas chances para pelear por el puesto en el plantel.