Los clubes europeos continúan con el mercado de pases y aún hay jugadores libres de contrato que esperan por definir su futuro. Uno de estos futbolistas es nada más y nada menos que Sergio Ramos. El zaguero central tendría varias ofertas sobre la mesa y ahora ha aparecido un nuevo interesado.

Sergio Ramos ha finalizado su contrato con Paris Saint-Germain (PSG) y, a sus 37 años, espera por su próximo desafío. Mucho se ha hablado sobre lo que será el futuro del zaguero central y, por ahora, todo es incierto.

Fue hace solo unos días que se dio a conocer sobre el interés de Galatasaray en el defensor español. Sin embargo, todo se mantiene estancado por las altas pretenciones económicas del jugador (7,5 millones de euros por temporada) y por la aparición de un segundo interesado desde el fútbol turco.

El equipo en cuestión es Besiktas. Según informa el diario Mundo Deportivo, el club ha hecho un acercamiento con el interés de firmarlo para la temporada 2023-2024. El mercado en Turquía cierra el 15 de septiembre, por lo que el sevillano no tiene ninguna prisa por aceptar una oferta.

Sergio Ramos (Getty)

Sergio Ramos (Getty)

Quiere jugar competencias europeas

Otra de las razones por las que Sergio Ramos mantiene la calma es por el hecho de que ambos clubes turcos se mantienen en competencia para meterse en competencias europeas. Galatasaray juega las fases de clasificación para la Champions League, mientras que Besiktas intenta meterse a la Conference League.