La situación sanitaria de la Premier League es crítica. Día a día se siguen sumando los positivos en los planteles de Inglaterra y este miércoles 29 de diciembre le ha tocado a Arsenal recibir una mala noticia. El entrenador, Mikel Arteta se ha contagiado de COVID-19 y se encuentra en aislamiento. 

Han sido días complicados en la Premier League por la larga lista de contagiados en los equipos, que han llevado a suspender ya varios partidos. Para los últimos días de 2021, se siguen sumando algunos positivos en los testeos de rutina y Arsenal se ha visto afectado.

Arteta positivo

Según dieron a conocer los Gunners, el entrenador, Mikel Arteta ha dado positivo a los test rutinarios realizados este miércoles. El entrenador español se encuentra en buen estado de salud y ha sido enviado al aislamiento domiciliario como lo dictan las normativas británicas. 

Vale recordar que Arsenal es uno de los equipos que se ha visto perjudicado por la oleada de contagios que se vive en el fútbol inglés. El encuentro entre los londinenses y Wolverhampton del pasado martes fue uno de los 16 partidos que se han suspendido hasta el momento en la liga.

 

Ahora la baja de no cae en buen momento para los Gunners. El DT ha sido puesto en aislamiento a solo un par de días del partido clave contra Manchester City. Los de la capital inglesa reciben a los líderes del campeonato el 1 de enero en el Emirates Stadium.