Una de las grandes tradiciones en los deportes estadounidenses es que, cuando un equipo se consagra campeón, visita al Presidente en la Casa Blanca.

De todos modos, incluso antes de que llegue la semana del Super Bowl y hasta antes de que se definieran los protagonistas, muchos jugadores en la NFL tomaron posición con respecto a la posibilidad de encontrarse con uno de los mandatarios más polémicos en la historia del país: Donald Trump.

Aunque no tendrá la posibilidad de no asistir, Richard Sherman había dejado claro que no se hubiera presentado al encuentro protocolar.

Sin embargo, quien declaró que sí irá y que está emocionado por hacerlo es Travis Kelce, campeón con los Kansas City Chiefs.

El – posiblemente – mejor ala cerrada de la liga no ocultó su orgullo por ir a la Casa Blanca, hecho que generó un controvertido título de TMZ: “Travis Kelce, emocionado por visitar la Casa Blanca de Trump”.

El jugador se ha mantenido lejos de fijar una posición política y es uno de los hombres más simpáticos de la NFL. Aun así, no tuvo ningún tipo de problemas en lanzar un claro mensaje en respuesta al portal de noticias.

Crecí viendo a equipos ganar campeonatos, visitando la Casa Blanca y ser reconocidos por su grandeza. Sin importar quien sea el Presidente, creo que es una oportunidad única de visitar la capital de nuestra nación”, disparó.

Kelce mantuvo su inclinación política para sí mismo y respondió con altura a un título que abría mucho lugar a las suspicacias, demostrando, una vez más, que es un grande dentro y fuera del campo.