Cruz Azul cayó cerca del final del encuentro ante Chivas en un partido al que le faltaron emociones y buen fútbol.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_47353537”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”370665″} });
Pero a pesar de no haberse llevado ningún punto de casa, y por el momento no haber obtenido la victoria en el campeonato, Pedro Caixinhano va a claudicar en la forma en que intenta que juegue su equipo.
“No vamos a salir de esta línea” fue la tajante declaración del timonel celeste, al tiempo que auguraba algo bueno para el futuro: “Esta derrota para nosotros va a ser la madre de muchas victorias”.
El próximo domingo,La Máquina tendrá la posibilidad de redimirse y conseguir su primera victoria, pero no tendrá un rival nada fácil, ya que deberá viajar hasta Monterrey para enfrentarse al siempre duro Tigres de la UANL.





