Si hay un jugador que disfruta de hacer autocrítica y revisar minusciosamente todo lo que salió mal en las derrotas - e incluso en las victorias - ese es Aaron Rodgers, quarterback estrella de los Green Bay Packers.

Es por eso que el número 12 ha hecho un análisis bastante completo de todo lo que debieron hacer y no hicieron en su choque ante Los Angeles Chargers el pasado domingo, cuando cayeron vapuleados en carretera.

En este sentido, después de señalar la falta de foco y concentración como un factor fundamental en el hecho de no poder remontar en la segunda mitad del partido, ahora Rodgers añadió también al cansancio como un motivo de peso.

"Cada vez que nos vamos de viaje decimos que es un viaje de negocios. Nuestro trabajo es viajar y ganar partidos. La mayoría de nosotros vio nuestro itinerario y trató de tener el descanso adecuado y cuidarse de la manera adecuada. Pero esta vez fue una sensación distinta, no tuvimos esa normalidad, creo que necesitamos descansar más, tener un día libre o lo que sea. Teníamos que asegurarnos de sentirnos muy enérgicos ese día. No estoy señalando a nadie, solo diciendo que obviamente, hubo algo que nos desgastó y tenemos que arreglar eso".

Evidentemente, la fatiga empieza a hacerse notar a mitad de temporada, y Green Bay aún debe esperar un poco más para tener su semana de descanso para aliviar el cuerpo de cara a los playoffs.

Igualmente, a pesar del revés los Packers siguen siendo una de las fuerzas dominantes de la temporada, acumulando un récord de siete triunfos y solo dos caídas, y querrán reivindicarse cuando reciban a los Carolina Panthers este domingo por la tarde.