Desde hace meses ha sido un secreto a voces que Mookie Betts no quiere jguar en Boston, por lo que el equipo no tendría más alternativa que traspasarlo cuanto antes para no perderlo a cambio de nada.
Sin embargo, los Red Sox habían lanzado informaciones confusas, casi siempre aseverando que en sus planes estaba mantener al ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana en su vestuario.
No obstante, según reportó Jon Heyman, la relación entre ambas partes está cada vez más fragmentada y el equipo patirrojo finalmente está haciendo enormes esfuerzos por encontrarle un nuevo hogar.
Los Angeles Dodgers y San Diego Padres han sido los equipos que más interés público han demostrado en el patrullero estelar, si bien aún no se ha concretado ninguna de las ofertas presuntamente realizadas.
Betts será agente libre al final de la próxima temporada y los Red Sox tendrán que bajar su elevado precio si quieren darle una solución temprana a este problema, pues ningún equipo arriesgará demasiado por un jugador próximo a ser agente libre