arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alberto Fernández, presidente argentino.

América Coronavirus

Alberto Fernández a los empresarios: "Voy a ser duro con los que despidan gente"

El presidente de la República Argentina fue contundente refiriéndose a los que más tienen: "Les tocó la hora de ganar menos".

Bolavip

Alberto Fernández, presidente argentino.

Alberto Fernández, presidente argentino.

Tal como se esperaba, este domingo, Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, anunció la prolongación de la cuarentena obligatoria en el territorio nacional.

Luego de una extensa reunión, el máximo mandatario del mencionado país sudamericano confirmó que el aislamiento se extenderá, por lo menos, hasta después de Semana Santa.

Pero, al mismo tiempo, Alberto Fernández se refirió a otros asuntos, entre ellos los recientes despidos sufrimos por diversos empleados de empresas como Techint.

En ese contexto, el hombre que superó a Mauricio Macri en la última elección presidencial fue absolutamente contundente y envió un mensaje realmente claro y punzante.

"No podemos, en semejante crisis, desamparar a alguien dejándolo sin trabajo. Voy a ser duro con los que despiden gente", comenzó exteriorizando.

"Muchachos, les tocó la hora de ganar menos", profundizó Alberto Fernández, haciendo hincapié, particularmente, en la mencionada empresa que acaba de despedir 1.450 personas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail