CULÉ A DISTANCIA. El brasileño confesó ser un hincha más del Barcelona, pero primero un profesional.

Alves: "Mi estilo no va con el de los catalanes"

Por: Redacción Bolavip

CULÉ A DISTANCIA. El brasileño confesó ser un hincha más del Barcelona, pero primero un profesional.

CULÉ A DISTANCIA. El brasileño confesó ser un hincha más del Barcelona, pero primero un profesional.

El brasileño aseguró que no sabe cómo lo recibirá el Camp Nou cuando salte al campo con Juventus para enfrentar a Barcelona, pero confía en que dejó buenas sensaciones.

>

Dani Alves acompaño al entrenador Massimiliano Allegri en la conferencia de prensa previa al partido revancha de cuartos de final, en el que los de Turín llegan con una importante ventaja sobre el equipo culé, y fue el centro de todas las miradas debido a su reciente pasado blaugrana.

>

El brasileño no pudo ocultar en cada respuesta que tiene sensaciones encontradas, ya que la mala relación que quedó con la directiva tras su salida no opaca el cariño que tiene al club y sus aficionados, aunque aclaró que no sabe cómo lo recibirán.

>

Soy un aficionado en la distancia, pero mañana defiendo otros colores

"Creo que en el Camp Nou muchos me quieren y algún porcentaje no. Los catalanes son muy especiales. Mi estilo de vida no va mucho con lo que a ellos les gusta y con lo que ellos creen que debe ser. No sé qué pasará mañana pero yo soy muy feliz de estar aquí. Esta es mi casa y cuando uno vuelve a casa es feliz independientemente de lo que pase mañana", expresó.

>

Dani aseguró que puede jugar mejor o peor, pero que siempre intenta contagiar felicidad dentro del campo; la misma que le genera a él ver a futbolistas como Messi e Iniesta, a quienes calificó como leyendas del Barcelona: "Por el bien del fútbol y del Barça, espero que sigan. Son leyendas y a las leyendas hay que cuidarlas, mimarlas, darles cariño. No se trata de darles la mano y cuando no sirven que den igual. Espero que renueven y podamos seguir disfrutando de ellos", reflexionó el brasileño, exteriorizando algunas de las sensaciones que le generó su propia salida.

>

Temas:

  • barcelona
  • dani alves
  • juventus
  • champions league

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail