Partidazo en Casablanca. Lo ganaba cómodo Liga, le empataron y apareció Álvez para poner el 3-2 final sobre Deportivo Cuenca que dio guerra.
<span class=”redactor-invisible-space”></span>
No le hizo falta mucho tiempo a Liga para ponerse en ventaja rápidamente. A los 5 minutos a lo ganaba con un gran cabezazo de Luis Romero. Se sentía cómodo en la cancha el equipo de Zubeldía y en una jugada con vértigo Jonathan Álvez volvió a generar un penal para la U. Esta vez el uruguayo cedió la responsabilidad a Diego Morales que con mucha clase y con poca viada definió a la esquina y llegó la segunuda. Sin despeinarse ganaba Liga por dos goles al final del primer tiempo.
Pero en el segundo tiempo la alegría fue Morlaca. Tiro penal para el Cuenca a los 4 minutos y con categoría Luis el Chicho Bolaños la esquinó al fondo. Eso fue un empujón anímico para los Colorados que posteriormente conseguirían el empate. Solari quedó solo en el área y cabeceó con precisión para cantar el empate.
Era durísima la situación para la U. Después de su eliminación en Sudamericana iban a empatar en casa. Pero apareció para tomarse su revancha personal el uruguayo Álvez. Centro de Cavallaro y un golazo de cabeza que lo gritó a todo pulmón con la hinchada.