Los New Orleans Pelicans finalmente pudieron ver de qué está hecho Zion Williamson, quien no ha tenido ningún tipo de inconvenientes para adaptarse y dominar en la NBA durante sus primeros tres partidos.
Sin embargo, el novato estrella aún no ha podido jugar sin un límite de minutos, pues existe preocupación acerca de su salud y su recuperación de rodilla. Esto, según Alvin Gentry, está muy cerca de cambiar.
“Habrá mucha más flexibilidad pero no hemos discutido eso para el partido de hoy. Espero que eventualmente todas las dudas se disipen, quizás para los próximos dos partidos”, declaró el entrenador.
De momento, el pick número 1 del Draft está promediando 19.3 puntos y 8.0 rebotes por partido, lo cual demuestra su potencial casi ilimitado una vez se levanten las restricciones de tiempo de juego.
El ex de la Universidad de Duke tiene un físico privilegiado y un futuro brillante en el mejor baloncesto del mundo, siempre y cuando la salud y las lesiones respeten su físico y no le impidan estar en el tabloncillo.