Una vez más, Jorge Bermúdez está en medio del 'ojo del huracán' por una polémica frase que tiró, esta vez en un entorno académico.

Al periodista lo invitaron a un conversatorio en la Universidad CUN en Bogotá. Bermúdez estuvo hablando sobre varios temas de relevancia en el periodismo y todo lo concerniente a la rama deportiva.

Sin embargo, Bermúdez se las volvió a arreglar para ponerse en boca de todos con una frase bastante polémica porque lo terminaron tildando de "machista". Al parecer, llegaron al tema de discutir el rol de las mujeres dentro del periodismo deportivo, sobre todo en temas de opinión en el fútbol.

"Se tienen que preparar. Infortunadamente en Colombia aún no hay una mujer que hable de fútbol como debe ser", fueron las palabras de Bermúdez que cayeron muy mal en el entorno de los periodistas.

Ante esto, fueron varias las colegas que empezaron a defenderse y a hacer ver en las redes sociales que sí hay muchas mujeres en el medio que saben hablar del tema y se ofuscaron con lo dicho por el 'Patrón'.

Y una de las que se expresó en su cuenta de Twitter fue Andrea Guerrero, quien afirmó: ""Mejor no darle voz a quienes ni la tienen ni la merecen. Gracias en todo caso, un abrazo enorme!"-