Cuando los Lakers enviaron a varios de sus prospectos jóvenes y selecciones de Draft a los New Orleans Pelicans para obtener a Anthony Davis, sabían que estaban tomando un riesgo enorme de cara al futuro.
Y es que, si bien el ala-pívot estaría encantado por tener la oportunidad de jugar en un mercado grande y al lado de LeBron James, nada le impediría abandonar el equipo en verano como agente libre.
En este sentido, y en el marco de su visita a su natal Chicago, la prensa le preguntó a ‘La Ceja’ si consideraría firmar con los Chicago Bulls el próximo verano, una posibilidad con la que siempre ha sido vinculado:
“Bueno, soy agente libre el próximo año, así que ya lo veremos”, respondió Davis, dejando la puerta abierta a un regreso a casa y encendiendo las alarmas en la organización de la familia Buss.
Sin embargo, no hay nada que indique que Davis esté incómodo en California y tiene más probabilidades de pelear por un campeonato jugando con James que uniéndose a un equipo en reconstrucción.
Aún quedará mucho baloncesto por jugar y el desenlace de la temporada de los Lakers tendrá mucho que ver con la decisión que tome Davis en el verano, pero esta será una historia digna de seguir muy de cerca.
Encuesta¿Crees que llegue a los Bulls?
¿Crees que llegue a los Bulls?
YA VOTARON 0 PERSONAS