La joya del Real Madrid reveló que se quedó dormido el día de la final de la Supercopa de Europa ante Sevilla y que no tardó en llegarle el reto del capitán del equipo.
$bp(“Brid_05223995”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158426″});
Marco Asensio no le teme a los grandes desafíos y tal vez por eso su debut con el primer equipo Merengue haya tenido lugar nada menos que en la final de la Supercopa de Europa de la temporada 2016-2017 ante Sevilla. Pero aquella noche corrió el riesgo de no jugar, ya que, según recordó en entrevista con El Partidazo, se despertó algo más tarde de lo habitual.
“Me quedé dormido el día de la Supercopa de Europa y pensé ahora no juego. Sergio Ramos me dijo eres un desastre, seguro que el míster te quita de la alineación”. Por suerte para la joya, Zinedine Zidane dejó pasar el episodio y comenzó a darle ruedo a partir de aquel día, en el que convirtió un golazo para abrir el marcador.
Asensio también recuerda con frescura y orgullo un elogio de Zizou, que a cualquiera le inflaría el pecho: “Zidane me dijo que, desde Messi, nunca había visto una pierna izquierda como la mía. Me quedé un poco impresionado. Messi es un pedazo de futbolista”.