Los jugadores ya están unidos y pueden entrenarse finalmente en grupo en Orlando, algo que hace solamente algunos días no estaba permitido. Además, todos ellos estuvieron sin poder verse las caras presencialmente durante meses, por lo que las comunicaciones a través de los celulares se hicieron más importantes que nunca. En un momento de alejamiento absoluto, era importante estar más conectados que nunca. 

Ver a LeBron James, desde el comienzo de la temporada, fue hacerlo y entender que está en una misión constante. El Rey sabe que no le queda mucho tiempo al máximo nivel en la NBA, razón por la cual cada año que pasa será más difícil poder obtener un anillo. Esta temporada, junto a Anthony Davis y un grupo de jugadores que entendió el objetivo, las posibilidades son reales. 

No obstante, LeBron sabe que estar en permanente contacto con sus compañeros fue importante desde el primer momento, para que las relaciones no tengan ningún vuelco negativo durante la pandemia. Así lo hizo saber Danny Green"Ha sido el líder que siempre ha sido desde el primer día". 

“Continuó comunicándose con nosotros. Nos preguntaba qué estaba pasando, en términos de la cancha, dónde podemos encontrar un gimnasio (para entrenar) y fuera de la cancha con la asociación de jugadores, las injusticias, la unión y el uso de nuestras plataformas. Todo a su alrededor”, reveló el escolta de 33 años. 

También, dio detalles de cómo es James en el día a día: “Ha sido un gran líder en ese sentido. No lidera solo con sus palabras, sino con el ejemplo. Llega temprano al gimnasio, se va tarde, y es el último tipo que probablemente trabajó más y más tiempo. Él ha sido genial. Hay una razón por la cual es uno de los mejores de todos los tiempos", culminó. La misión ya está en marcha nuevamente.