Cuando le preguntaron si podía convencer a la Pulga para que regrese a la escuadra rosarina, el volante de Sevilla fue más que contundente: “No hace falta”, señaló.

La Selección Argentina cuenta con algunos futbolistas vinculados directamente con Newell’s Old Boys de Rosario. Uno de ellos, por supuesto, es Lionel Messi, que hizo inferiores en el equipo hoy conducido tácticamente por Diego Osella. Pero no es el único.

Ever Banega no solamente tuvo un paso por la entidad Leprosa, sino que además es hincha fanático del conjunto rosarino. Por ello es que, durante su estadía en Argentina, el mediocampista de Sevilla fue consultado si podía convencer a la Pulga de que regrese a Newell’s.

Banega es confeso hincha de Newell’s Old Boys.

“No hace falta”, respondió Banega, esbozando, a la vez, una sonrisa evidente. Es que el ex jugador de Boca es consciente del deseo de Messi de volver al club que lo vio nacer. A su vez, también dejó en claro que él mismo tiene pensado regresar en un futuro no muy lejano.

Otro que habló de su vuelta, pero a Estudiantes, fue Marcos Rojo: “Me encantaría volver y no creo que sea dentro de mucho tiempo. No quiero estar tanto tiempo más afuera”, aseguró el lateral izquierdo de Manchester United en declaraciones brindadas a ‘TyC Sports’.

+ La Pulga deslumbra en Europa: