A los 38 años, y con el propósito de demostrar que sigue vigente al más alto nivel, Ben Roethlisberger es consciente de la gravedad de lesión que sufrió en la temporada 2019 y se sorprende porque está mejor de los que pensaba para volver con los Pittsburgh Steelers.

 

Roethlisberger tuvo una lesión en el codo derecho durante el juego de la semana 2 contra Seattle Seahawks y fue intervenido. Se perdió el resto de la temporada 2019 y muchos aficionados de la NFL especularon con el retiro, pero Big Ben demostró lo contrario.  

Según informó Ian Rapoport, insider de la NFL, Roethlisberger le contó a la prensa que la lesión que tuvo le rasgó tres tendones flexores del hueso. El quarterback de los Steelers cree que ningún mariscal de campo ha regresado de la cirugía que le hicieron.    

El mismo ‘Big Ben’ está sorprendido por la forma física en la que está y espera poder retomar su mejor nivel en la temporada 2020. Frente a la ausencia del QB titular, los Steelers terminaron con una marca de ocho victorias y el mismo número de derrotas.

 

 

Ben Roethlisberger lleva 16 temporadas en la NFL con 56.545 yardas aéreas en 7.230 intentos de pases. Además, el quarterback de los Pittsburgh Steelers acumula 363 touchdowns por la vía aérea. El debut en la temporada 2020 será el 14 de septiembre contra New York Giants.