Un auténtico partidazo de la NFL: New England Patriots y Seattle Seahawks dieron un espectáculo en el Sunday Night Football de la Semana 2, que tuvo en suspenso a los aficionados hasta el final del encuentro. ¿La pólemica? La jugada final de los Pats.

Con un Russell Wilson en modo ‘Dios’ (cinco pases de touchdowns y 288 yardas), los Seahawks le ganaron 35 puntos a 30 a unos Patriots que mostraron en Cam Newton su mejor jugador: dos touchdowns por vía terrestre y un pase anotación para un total de 447 yardas.

El momento decisivo del encuentro llegó tras una serie de nueve jugadas de los Patriots que los dejó a una yarda de la zona anotación. A pedir tiempo y que Bill Belichick y el coordinador ofensivo Josh McDaniels hagan magia para sorprender a los Seahawks.

“Hasta mi hijo sabía que iban a correr”, escribió un aficionado en redes sociales y ¿qué terminaron haciendo? Los Patriots le dieron el ovoide a su mejor arma para correr y la defensa de los Seahawks no tuvo problemas en detener a Newton.   

“Se trataba de lo que uno pensaría que sería. Teníamos que anotar una jugada e intentamos ir con lo que pensamos que era nuestra mejor jugada. ¿Qué más hay que pensar?”, afirmó Belichick sobre la decisión de la jugada final.