En un amistoso desarrollado en la provincia de Salta, el equipo de Barros Schelotto superó 2-0 a la entidad paraguaya. Cata Díaz y Chávez marcaron los goles.
Boca tiene un objetivo bien claro e impostergable: quedarse con la presente edición de la Copa Libertadores de América. Luego de la coronación de River tras dejarlo en el camino en 2015, el Xeneize quiere reivindicarse y sumar su séptima estrella en dicho certamen continental.
Y para arribar a las Semifinales de la mejor manera posible, los comandados estratégicamente por Guillermo Barros Schelotto afrontaron un encuentro amistoso en el estadio Padre Martearena de la provincia de Salta. ¿El rival? Olimpia de Paraguay.
Boca no tuvo demasiados inconvenientes para doblegar al elenco que participó de esta Copa Libertadores pero que no pudo superar la Fase de Grupos. En síntesis, el equipo argentino, que contó con una alineación repleta de titulares, se impuso 2-0.
Daniel Díaz (19′) y Andrés Chávez (87′) fueron los autores de los goles de Boca, cuya alineación titular estuvo compuesta por Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Adrián Cubas, Fernando Zuqui, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Darío Benedetto.
+ 1-0 de Díaz:
+ 2-0 de Chávez:
$bp(“Brid_66735016”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”43121″});