En Boca estaban tan satisfechos con la actuación de Esteban Andrada que sienten que están viviendo una pesadilla con su lesión, pese al reciente triunfo 2-0 ante Cruzeiro que lo dejó con inmejorable oportunidad de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El club confirmó que Andrada había sufrido una fractura de mandíbula y la primera noticia fue que Agustín Rossi sería el encargado de custodiar el arco Xeneize este domingo en el Superclásico ante River.

Pero los primeros pronósticos que establecían un tiempo estimado de recuperación de un mes y medio podrían prolongarse mucho más, según avanzó el periodista Tato Aguilera: "De ser operado, se pierde el resto de la temporada. Boca pierde el arquero titular y Rossi pasa a hacerse cargo del arco del Xeneize".

El periodista de TyC Sports agregó que, ante esta situación, "habrá que esperar para saber si Boca trae otro arquero". La decisión, continuó, está lejos de haber sido descartada por la directiva.

Lo que sigue para Andrada es la intervención quirúrgica, que podría tener lugar mañana mismo y no será efectuada por el cuerpo médico de Boca sino por un especialista en mandíbula.