arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La NBA ya se prepara para regresar a la actividad

América NBA

Boston Celtics, New York Knicks y Toronto Raptors pedirán a la NBA reportarse en Orlando

Las franquicias decidieron tomar la medida en pos de resguardar la seguridad de sus jugadores y trabajadores.

Bolavip

La NBA ya se prepara para regresar a la actividad

La NBA ya se prepara para regresar a la actividad

Luego de conocerse el inicio de las conversaciones entre la NBA y Walt Disney Company para poder reiniciar la temporada 2019-2020 de la Liga en el parque ESPN Wide World of Sports en la ciudad de Orlando, ya hay equipos que exigen garantías para poder regresar a los trabajos de cara a la vuelta.

Según ha dado a conocer el insider Adrian Wojnarowski, de ESPN, las escuadras de Boston Celtics, New York Knicks, Brooklyn Nets y Toronto Raptors han solicitado al Comisionado Adam Silver que le permita a sus jugadores poder reportarse directamente en la localidad del Estado de Florida, dados los impedimentos en sus respectivas ciudades para reiniciar los entrenamientos.

Adam Silver tendrá una dura tarea para reiniciar la NBA (Foto: Getty)

Además, el reporte señala que existen casos de jugadores, como es el base Kyle Lowry, de los últimos campeones de la Liga, quien ha estado trabajando en Philadelphia y regresar a Canadá le significa pasar dos semanas en cuarentena, sin garantía de que las autoridades de ese país le permitan utilizar las instalaciones del equipo.

Mientras que en el caso de Nueva York, añade Wojnarowski, tanto la Gobernación Estatal como la Alcaldía se han mostrado excépticos de permitirle a las franquicias volver a las prácticas, tomando en cuenta la gran cantidad de contagiados por Coronavirus que tiene La Gran Manzana. 

De todas formas, la NBA tiene establecido para este viernes 29 de mayo una reunión virtual con la Junta de Gobernadores (dueños de equipos) para entregar detalles adicionales respecto al plan a seguir para continuar con la temporada.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail