Los fanáticos de los New England Patritos están viendo el resurgir de Cam Newton como aquel mariscal de campo que supo ganar el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2015 y en la previa del juego contra Kansas City Chiefs de la Semana 4 NFL, el quarterback no dudó en elogiar a Patrick Mahomes.

A ponerle picante a la previa de este partidazo… ¡No, nada que ver! A todo rey, todo honor y lejos de generar polémica o controversia, Newton no tuvo reparos en destacar lo que viene haciendo Mahomes a la hora de lucir tan dominante al mando de unos Chiefs que parecen invencibles.

 

“Él (Mahomes) está cambiando el juego. Ha iluminado la nueva ola de mariscales de campo y es divertido verlo. Él sabe lo que hace, no es solo que tenga un buen juego. Aunque a veces parece así, él sabe lo que está haciendo y manipula las defensas y es lo mismo que hacía Dan Marino, Tom Brady y Aaron Rodgers, estos sujetos tienen tanto mando en sus ofensivas que dominan a las defensas. Él esta jugado a un alto nivel”, afirmó Newton.

El duelo entre Patriots y Chiefs por la Semana 4 de la NFL será este domingo cuatro de octubre a las 16:25 ET en el Arrowhead Stadium. ¿Tendrá el equipo de New England la fórmula para derrotar a Mahomes y compañía? La duda se revelará en el emparrillado.

 

 

Cam Newton ha completado 62 pases en 91 oportunidades con dos touchdowns y un rating de 89.7. Además, el QB de los Patriots acumula 149 yardas por tierra y cuatro anotaciones, mientras que Patrick Mahomes llega con rating de 114.3 producto de nueve pases de anotación y 82 conversiones en 121 intentos.  ¡El duelo que se nos viene!