Desde hace casi una semana que el mariscal de campo Cam Newton se encuentra en Massachussetts, donde está realizando sus primeros entrenamientos con New England Patriots, escuadra en la cual jugará la temporada 2020 de la National Football League (NFL), a cambio de $7.5 millones de dólares.

Si bien está enfocado en su próximo desafío, volvió a ser uso de su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a quienes le critican constantemente en redes sociales, sobretodo después de haber firmado con la franquicia de Foxborough, y lo hizo en su estilo directo y sin tapujos.

Newton llega a Patriots desde Carolina Panthers (Getty)

Newton llega a Patriots desde Carolina Panthers (Getty)

"Queridos enemigos, tengo mucho más para que se enfaden. Sean pacientes", escribió el quarterback.

Sus palabras aparecen en momentos donde su hoy entrenador Bill Belichick lo comparó con un popular jugador de lacrosse, Myles Jones, mediocampista del equipo Redwoods, al señalar que "Cam Newton se parece a Myles Jones para mí: él es rápido, él es grande, sería un tipo duro de enfrentar".

No es la primera vez que Newton utiliza sus redes sociales para atacar a sus críticos. Ya lo hizo tras anunciarse su fichaje en los Patriots, por el tema de su salario, y sostuvo hace unas semanas que "me estoy cansando de ser humilde".