Por recomendación de Bauza, el joven enganche de San Lorenzo jugará cedido en el equipo ecuatoriano.
San Lorenzo se armó para pelear el campeonato local y la Copa Libertadores, pero la prematura eliminación en el certamen continental dejó a varios futbolistas con poca acción, lo que obliga ahora al club a reducir el plantel para el segundo semestre.
Uno de los que casi no jugó es Juan Ignacio Cavallaro, el joven de 20 años que llegó en 2013 procedente de Unión. El enganche solo ingresó contra Colón en el Torneo Argentino y contra Viale en la Copa Argentina, por lo que el Ciclón lo cederá para que tenga rodaje en otro club.
Cavallaro jugó 31 partidos y anotó dos goles en San Lorenzo
Ese club es Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo con el que Edgardo Bauza fue campeón de la Copa Libertadores en 2008. El propio Patón fue quien recomendó a Juani, quien viajará el fin de semana a Quito para firmar su contrato, según informó hoy Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, en conferencia de prensa.
El préstamo será por un año y sin opción de compra. Al conjunto azulgrana le ingresarán alrededor de 100 mil dólares por la operación.
Cavallaro ocupará el tercer cupo de extranjero en Liga, que ya cuenta con los argentinos Rodrigo Erramuspe y Diego Morales.
El año pasado le convirtió a Rosario Central: