Ledesma, una de las figuras de la cancha.

MÁS DE América

América Copa Libertadores

Central y Gremio empataron en Rosario, pero el punto no le cae mal a ninguno

Los de Ferrari empezaron ganando, pero Everton empató en el 12'. En un partido caliente, el árbitro Zambrano se fue insultado por los hinchas canallas. El equipo argentino no gana desde noviembre y debe poner los focos en el torneo para no sufrir con el descenso.

Bolavip

Ledesma, una de las figuras de la cancha.

Ledesma, una de las figuras de la cancha.

Rosario Central y Gremio empataron 1 a 1 por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

En el Gigante de Arroyito, los dirigidos por Paulo Ferrari iniciaron ganando casi desde el vestuario de la mano de Fernando Zampedri.

El delantero entrerriano ganó de cabeza en el área del conjunto brasilero y adelantó al canalla, que se ilusionaba con sumar 3 puntos por primera vez en el 2019.

Sin embargo, 10' minutos más tarde Everton ingresó gambeteando al área del arco que defendió Jeremías Ledesma y remató para igualar el marcador.

En el segundo tiempo, ambos equipos repartieron ocasiones claras y el estadio entero se volcó contra Roddy Zambrano por no sancionar un claro penal de Geromel sobre Zampedri. 

Teniendo en cuenta que los rosarinos no ganan desde noviembre, el resultado parece no haber sentado mal y los focos se ponen otra vez en el campeonato, donde el equipo argentino necesita sumar para no sufrir con los promedios la temporada próxima. 

Temas:

  • rosario central
  • copa libertadores
  • gremio

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail