A lo largo de su historia, Tom Brady y los New England Patriots se han visto envueltos en numerosas controversias que han llevado a sus detractores de tildarlos de jugar con las reglas, o descaradamente hacer trampa.

En este sentido, una jugada que desde su inicio ha levantado dudas sobre el legado de Brady fue la de la infame Tuck Rule, en el marco del partido divisional entre los Oakland Raiders y Patriots en 2001.

Durante el compromiso, Charles Woodson capturó a Brady y aparentemente forzó un fumble. Sin embargo, los oficiales determinaron que la jugada había terminado en pase incompleto, pues Brady había tratado de colocarse el balón a su costado nuevamente, una decisión sumamente controversial.

Y ahora, casi 20 años después, Woodson y Brady compartieron un sofá para el programa NFL The Grind, por lo que el legendario esquinero no perdió la oportunidad de preguntarle lo que todos querían saber: ¿Fue fumble?.

Brady se limitó a observar en silencio durante unos segundos de silencio incómodo, quedando completamente expuesto hasta que Woodson fue forzado a cambiar el tema para continuar la conversación.

Evidentemente, el 12 de los Patriots no quería reconocer que el inicio de su dinastía habría sucedido en el marco de un terrible cobro de los oficiales que les permitió seguir con vida en el partido y, eventualmente, trascender hacia la próxima instancia.