River festejó que pasó un año de la final de Copa Libertadores ganada ante Boca en Madrid durante todo el 9 de diciembre.

Primero que nada, luego de la derrota ante San Lorenzo, todos los hinchas que estaban en el Monumental se quedaron para comenzar el día juntos.

Desde el club organizaron un show de fuegos artificiales, una murga en vivo, proyectaron un video en el campo de juego y hasta fue a tocar la banda Turf, muy representada con los colores rojo y blanco.

 

 

Eso no fue todo: en una calurosa tarde que se vivió en Capital Federal, varios fanáticos se juntaron en los alrededores del club para volver a ver el partido juntos y gritar los goles como si fuese la primera vez.

Además, en las redes sociales la cosa estuvo muy activa: las cuentas oficiales decidieron volver a hacer el minuto a minuto de aquel duelo disputado en el Santiago Bernabéu, pero claro, sabiendo todo lo que iba a pasar y jugando con eso.

Varios detalles nos llamaron la atención, pero no podíamos dejar pasar el hecho de que Nahitan Nández fue humillado por completo.

¿Por qué? En el Instagram del Millonario publicaron una icónica foto que ya mucho se vio. En la misma, están los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo festejando el 3-1 anotado por el Pity Martínez, mientras el uruguayo les señala el medio del campo de juego, para que el Xeneize pueda sacar e intentar remontar.

Pero en la descripción del posteo, llegó la burla para el ahora jugador del Cagliari: "El podio está para allá", escribieron. Picante...