Clint Frazier ha sido arduamente criticado en los últimos días tras registrar una actuación para el olvido el pasado fin de semana en la serie clásica entre los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

En este sentido, después de que el jardinero cometiera dos errores graves en el compromiso, la prensa trató de encararlo para que contestara algunas preguntas,a lo que este se negó rotundamente durante días.

Es por eso que, tras muchos dimes y diretes y suposiciones por partes de los miembros de la prensa, el outfielder finalmente decidió romper el silencio declarando ante el New York Post en la tarde de este martes:

“No me arrepiento. Para ser justo, no creo que le deba una explicación a nadie, porque no hay una regla que diga que tengo que hablar. Sé que pareció que estaba evitando a los medios, pero no es lo que trato de hacer”.

La dura prensa neoyorquina atacó a Frazier por no comparecer ante los medios después de su pésima actuación, pero elmismo no mostró ningún tipo de arrepentimiento por sus actos, si bien reconoció sus errores:

“No ledebo una disculpa a nadie por no hablar. Sabía con quién debía hablar y eso hice. No sentí que tenía que pararme frente a todos y explicarme o excusarme. Las jugadas todos las vieron. Apesté y perdí el juego. Todos saben lo que hice mal”.

Frazier deberá ser sumamente cuidadoso de ahora en adelante, pues los Yankees están muy cerca de recuperar a Giancarlo Stanton y Aaron Judge, que seguramente terminarán por arrebatarle su puesto en la novena titular de Aaron Boone.