NUEVO PREMIO. El trofeo que tendrá dueño el próximo lunes.

Con CR7 como favorito, en marcha la gala de The Best

Por: Redacción Bolavip

NUEVO PREMIO. El trofeo que tendrá dueño el próximo lunes.

NUEVO PREMIO. El trofeo que tendrá dueño el próximo lunes.

Este lunes tendremos el galardón de FIFA para el mejor jugador del 2016, el nuevo y original premio tras la separación del Balón de Oro. Horarios, el trofeo, la bella actriz que lo presentará y mucho más.

A partir de las 18.30 (hora de Suiza), FIFA transmitirá en vivo desde sus plataformas la entrega de The Best, el premio al mejor jugador del 2016 por el que están nominados Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann. Como lo fue el Balón de Oro tantos años, el evento será en Zurich, Suiza.

Días antes, la FIFA presentó el trofeo que se le dará el ganador, que fue diseñado por la artista croata Ana Barbic Katicic. "El trofeo respeta y honra los mismos valores que llevan siendo la piedra angular de este deporte desde los primeros días de la FIFA", manifestó.

El galardón, muy parecido en su modelo a la Copa del Mundo, contiene en su parte superior el balón que usaron Uruguay y Argentina en el Mundial 1930.

La gala será presentada entre el alemán Marco Shcreyl y la actriz Eva Longoria, quien seguro se llevará todas las miradas.



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail