Teófilo Gutiérrez está pensando en la Copa América, pero su futuro es una incógnita. El Corinthians de Brasil va a mandar a un agente para negociar con River. ¿Se queda a jugar la Copa Libertadores?
Se viene la Copa América, la Selección de Colombia sueña con hacer historia en Chile y Teófilo Gutiérrez buscará formar parte del equipo titular del elenco de Pekerman.
Su futuro es una incógnita. En River lo quieren retener para que juegue las semifinales de la Copa Libertadores, pero el delantero sólo quiere dinero.
Ante este pedido, ahora apareció el Corinthians. El conjunto de Brasil está preparando una oferta muy importante por el delantero y en las últimas horas llegará al país un agente del club para negociar con los dirigentes del Millonario.
La palabra final la tendrá Teo. Siempre amagando con irse, ahora tendrá una oportunidad. ¿Pesará más la gloria deportiva o los “verdolagas”?
+ Así lo publicó el diario Lance:

+ ¿Se llevará sus goles?
[calipso id=”0_d01lgssl” site=”bv”]




