Además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, Damian Lillard es sumamente talentoso a la hora de escribir canciones, así como en el fino arte del freestyle.

Incluso hace algunos meses, el base armador de los Portland Trail Blazers se enfrentó con Marvin Bagley III y también con Shaquille O'Neal para demostrar que era el mejor liricista de toda la NBA.

Y aparentemente su táctica funcionó e impresionó a Shaq, pues Lillard anunció que publicarían un tema inédito juntos en los próximos días.

Lillard se encuentra grabando actualmente temas para el nuevo álbum de Dame D.O.L.L.A, su proyecto como rapero solista al margen de su exitosa carrera en el mejor baloncesto del mundo.

Antes de la suspensión de la NBA, Lillard estaba promediando 28.9 puntos por partido en 45.7% de campo, tratando de liderar a sus Blazers a la octava posición de la Conferencia Oeste para clasificar a los playoffs.

Ahora, sin embargo, parece que simplemente tendrá que aprovechar su tiempo libre en su otra vocación mientras regresa el mejor baloncesto del mundo.