La temporada de los Medias Rojas de Boston terminó de forma muy prematura, y el equipo no pudo defender la corona que había ganado con tanta autoridad apenas hace poco menos de un año.
Asimismo, existe mucha preocupación acerca del futuro que pueda tomar la organización, que actualmente no cuenta con un gerente general y aspira a reducir considerablemente los gastos de su nómina.
Sin embargo, el mayor preocupación al que se enfrentan los patirrojos es la situación de Mookie Betts, pues los rumores indican que querría salir del equipo antes de ser agente libre cuando termine la campaña de 2020.
No obstante, las declaraciones de Betts después de dejar en el terreno a los Orioles de Baltimore en el último partido de la temporada sembraron la esperanza en la fanaticada del Fenway Park:

“Gracias muchachos por estar acá durante todo el año. Nos vengaremos en el 2020”, comentó Betts ante la mirada expectante de unos aficionados que no quieren decirle adiós a su antiguo MVP.
En toda la temporada, Betts dejó promedios de .295 con 29 cuadrangulares y 80 carreras traídas al plato y 16 bases robadas en 150 juegos, números impresionantes a pesar de la mala campaña de su equipo.




