Todo lo bueno llega a su fin y este lunes los fanáticos de la NBA disfrutaron de los dos últimos capítulos de la serie documental de Michael Jordan, ‘The Last Dance’, y en el noveno episodio se revelaron más detalles de otra de las locuras de Dennis Rodman.
Steve Kerr, integrante de losúltimos tres títulos de la franquicia de Chicago, dio a conocer en el tercer capítulo el motivo por el cual Rodman faltó a unentrenamientoentre los juegos tres y cuatro de las Finales de la NBA de 1998.
Dennis Rodman. Foto: Getty.
“Existía una conexión real que le dio a Dennis la libertad y el espacio que necesitaba. No era algo en lo que todos nos quejáramos de que Dennis no llegara a una práctica. Como que entendimos que era su propio hombre e hizo tanto por nuestro equipo que le permitimos tener esa libertad”, afirmó Kerr.
Resulta y acontece que a El Gusano se le dio el permiso de ir a una lucha de la WCW en plena preparación para las Finales de ese año y lo que se desconocíaeraque la NBA lo multócon $20.000 dólares por faltar a la rueda de prensa con los medios de comunicación.
Sin embargo, Dennis Rodman hizo un excelente negocio. Por su participación en la WCW recibió $250.000 dólares, lealcanzó para pagar la multa y seganóun buen dinero. “Pienso que eso lo hace un buen hombre de negocios”, dijo Ron Harper, excompañero en Chicago Bulls.