Recientemente, Kevin Durant reveló que su decisión de abandonar los Golden State Warriors había estado motivada por el hecho de que "nunca sería parte del grupo", pues había llegado a la franquicia siendo ya una estrella consolidada.

Durant decidió unirse a los Brooklyn Nets y formar su propio súper equipo, después de ganar un par de anillos de campeón con unos Warriors que ya se habían consagrado como la mejor escuadra de la NBA.

En este sentido, Dennis Rodman, legendario defensa de la NBA, consideró que su actitud y palabras fueron sumamente egoístas, y no reparó en sus comentarios en contra del ex MVP de las Finales:

"Creo que la mentalidad de los jugadores de ahora es diferente a la de los 90's o 2000's. Creo que es muy egoísta de parte de KD, realmente, y no me importa si está escuchando. Creo que al tener la oportunidad de jugar el juego al máximo nivel y tienes la facilidad de jugar y ganar 40 o 45 millones de dólares por año y literalmente no tener que jugar una oportunidad, no entiendo cómo podría decir algo así. Aprovéchalo, yo lo disfruté, no me importaba quién fuera el líder, o quién fuera la figura principal, quién era esto o lo otro, solo quería ser parte de ello. Quería ganar, quería tener un impacto en la ciudad, quería hacer feliz a la gente".

Muchas personalidades de la liga, fanáticos y jugadores se han pronunciado en contra de Durant en los últimos años, asegurando que la fama se le subió a la cabeza y que, a pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo, carece de fortaleza mental.

Asimismo, teniendo en cuenta la naturaleza de Durant, es probable que responda de mala manera estos comentarios de Rodman, así que seguramente habrá mucha más tela para cortar al respecto de sus declaraciones.