Tomando una postura totalmente diferente a la que han mostrado varios deportistas y leyendas del deporte en los últimos días, el ex basquetbolista Dennis Rodman se mostró totalmente en contra de las violentas y masivas protestas que se han generado en Estados Unidos por el asesinato del ciudadano de raza negra George Floyd.

El Gusano utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su opinión respecto de los hechos ocurridos durante el fin de semana en el país y criticó a las personas que rompen y queman automóviles, edificios y negocios para mostrar su ira en contra del brutal actuar policial en Minneapolis.

"Tenemos demasiados problemas en este momento. Esta es una mala situación en este momento, pero todos podemos unirnos y tratar de ayudarnos mutuamente a superar esta situación", aseguró Rodman en la red social.

"¿Por qué estamos saqueando? ¿Por qué estamos robando? ¿Por qué estamos creando más problemas, más problemas? Esta es una mala, mala situación. Pero el hecho de que vas a protestar, protesta de la manera correcta. No tienes que ir y quemar cosas, robar cosas, quemar cosas y cosas así", agregó el cinco veces campeón de la NBA en un video que ya lleva más de 500.000 reproducciones.

En el posteo, Rodman escribió "Rest In Power George Floyd (descansa en poder, George Floyd)", y añadió que "por favor, Estados Unidos detengamos los disturbios y todos unámonos. ¡¡Manténganse a salvo!! Mucho amor".