No hay jun jugador más encendido en la NFL en este momento que Derrick Henry, corredor estrella de los Tennessee Titans y líder en yardas por tierra en toda la tepmorada regular.

Y es que el antiguo ganador del Heisman finalmente tuvo el año que todos esperaban, aupado por la ofensiva revolucionada de los Titans desde el momento en el que Ryan Tannehill se colocó bajo centro.

En este sentido, el ex de la Universidad de Alabama conversó con Josh Alper de Pro Football Talk para revelarle su secreto, aclarando que en realidad, lo único que necesita para entrar en ritmo es ser involucrado en la ofensiva:

"Creo que voy entrando en ritmo conforme me van dando más acarreros. Me empiezo a sentir cada vez mejor mientras el juego va avanzando", declaró Henry.

Ciertamente, un hombre de su peso y tamaño no debería ser capaz de moverse de la forma que Henry lo hace, pues se ha convertido en un jugador completamente intocable por las defensivas.

Esto quedó en evidencia durante las últimas seis semanas de la temporada regular, donde correó para unas exorbitantes 896 yardas. Además, acumuló 377 yardas en 64 acarreos en sus choques ante los New England Patriots y Baltimore Ravens.

Henry se convirtió también en el principal corredor en la historia de la NFL en conseguir 180+ yardas en tres semanas consecutivas, y ahora buscará el boleto al Super Bowl ante unos Kansas City Chiefs cuya defensa terrestre es la quinta peor en la liga.

¿Lograrán la hazaña?