En diálogo con ESPN Redes, Ángel Di María habló, entre cosas, sobre lo que fue su complicado paso por el Manchester United en la Premier League.

Si bien El Fideo tuvo un comienzo positivo, el nivel del deportista fue decayendo y finalmente el mismo se fue por la puerta de atrás sin pena ni gloria.

El jugador del PSG explicó que todo lo malo que sucedió se debió Louis van Gaal, entrenador de Los Diablos Rojos por ese entonces.

Di María, sin pelos en la lengua, explicó: "La pelea con Van Gaal se dio porque él siempre me mostraba cosas malas y negativas y todo eso me tiraba para atrás".

El deportista, a su vez, amplió su testimonio y confesó que pasó el día que la relación entre ambas partes se quebró: "Llegó un día que me peleé, que le dije que no quería ver más esas cosas, que estaba haciendo las cosas bien y porqué no me mostraba las cosas buenas".

Para cerrar, El Fideo explicó que el entrenador no se tomó de buena forma la confrontación que le planteó el jugador: "No le gustó como se lo dije y a partir de ahí empezó todo el problema".