¡Habló Diego! Después de sus palabras a Pelé sobre Messi, Maradona aclaró que nunca criticó a Leo, pidió que no le “rompan las bolas” con ser líder y dijo que nunca contará nada de “lo que hablamos en la intimidad”. Leyendas.
Fue el tema del día. Después de los tres goles ante la Selección de Panamá, todos le recordaron a Diego Maradona sus palabras sobre Lionel Messi.
El mejor jugador de la historia dialogó con Diario Popular y, si bien piensa lo mismo, aclaró que nunca criticó a Leo: “Yo sigo pensando lo mismo que le dije a Pelé, pero que no lo quieran hacer quedar como una crítica, eso no es así. Al chico lo quieren hacer líder y los líderes se hacen solos. Nadie arma un líder, los líderes no se piensan, no se puede poner un líder porque a alguien se le ocurre”.
Además, continuó: “A Leo no hay que atarlo, no hay que ponerlo en lugares, hay que dejarlo. Porque le rompemos las bolas para que sea líder. Hay que dejarlo jugar”.
Y para que quede claro, Maradona afirmó que él nunca destruirá al delantero de Barcelona, algo que muchos piden a gritos: “Yo de Leo no hablé y no hablaré jamas. Y si me ponen una pistola en la cabeza, tampoco voy a contar nada de lo que hablamos en la intimidad”.
¡Leyendas los dos!