Sebastián Giovinco dejó atrás a medio equipo del New York Red Bulls y marcó un gol de antología para Toronto FC que desde la MLS ya candidatean como el mejor del año.
Lo del italiano en Estados Unidos ya es un robo. No precisamente porque cobre mucho y juegue poco, sino porque la categoría de la liga parece estar muy por debajo de las cualidades del jugador que, si sorprendió por su decisión de arribar con 28 años a la MLS, ahora demanda con urgencia un regreso a las ligas de élite.
Sebastián Giovinco lleva convertidos 22 goles en 31 partidos de la MLS.
El principal candidato a quedarse con el premio MVP de la taemporada volvió a hacer estallar a los aficionados de Toronto con una situación a la que los tiene acostumbrados, el gol, pero que ésta vez superó los límites de lo imaginable bien al norte del continente.
Porque Giovinco esquivó como si se tratase de conos de entrenamiento a medio equipo del New York Red Bulls y definió cruzado para marcar el segundo tanto de su equipo en un juego que finalizaría con triunfo 2-1.
Incrédulos por la maravilla que tuvieron honor de presenciar en su propia liga, los directivos de la MLS ya comenzaron a presionar porque el tanto del italiano sea candidato al premio Puskas, donde se escoge el mejor tanto del año. Y claro que lo merece.
+La joya de Giovinco
[calipso id=”0_ha3r3uv4″ site=”bv” autoplay=”true”]
+Neymar podría quedarse seis meses sin jugar