El objetivo de la mayoría de los equipos de la NFL para este 2020 será poder derrotar a los Kansas City Chiefs, quienes se presentan como el principal candidato para ganar un segundo Super Bowl de manera consecutiva. ¿Quién podrá derrotarlos? Mike Lombardi, exejecutivo de la liga tiene la respuesta.

 

“Para mí, pensé que ganarían más de nueve juegos y dije esto en mi programa. Creo que ahora les da una conversación sobre si pueden vencer a Kansas City. Y por la forma en que tienen que jugar, ¿pueden vencer a Kansas City? Creo que es lo último: ¿pueden vencer a los mejores equipos de la liga?”, afirmó Lombardi sobre la llegada de Newton a los Patriots.

Ilustración de Newton con el jersey de los Pats (@AdamSchefter)

Ilustración de Newton con el jersey de los Pats (@AdamSchefter)

El exdirectivo de la franquicia de Foxborough continuó su opinión en weeiradio.com respondiéndose a sí mismo la pregunta planteada sobre si los New England Patriots, con Cam Newton, pueden derrotar a lo Chiefs del actual MVP del Super Bowl, Patrick Mahomes.

“Creo que pueden. Mucho de eso se reducirá a su pateador (Justin Rohrwasser) y lo bueno que es, ¿verdad? Porque es un novato. También se reducirá a lo buenos que son esos jóvenes jugadores en defensa. Si ellos (los Patriots) pueden agregar otro liniero defensivo o alguien allí para darles un poco más (fuerza), creo que pueden”, sostuvo el exejecutivo de la NFL.

 

 

New England Patriots comenzarán una etapa de reconstrucción luego de la salido de Tom Brady y con la llegada de Cam Newton han ganado más créditos para tener una temporada ganadora con Playoffs garantizados.