La directiva culé espera poder bajar las exigencias del Guangzhou Evergrande, que pretende que se paguen los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión para dejarlo salir.
$bp(“Brid_98488487”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”123580″});
En Barcelona están convencidos a apostar al fichaje de Paulinho, quien dejó el Tottenham en 2015 para arribar al fútbol chino a cambio de una montaña de dinero.
Pero pese a alejarse de las grandes ligas, el brasileño se las ingenió para mantenerse vigente, convirtiéndose en el jugador más valioso de la SuperLiga y demostrando toda su categoría en la renovada selección brasileña de Tite que ha recuperado el fútbol arrasador de los viejos buenos tiempos.
Y es especialmente por lo hecho en su seleccionado que Barcelona se convenció de que apostar al fichaje de Paulinho, de 28 años, vale la pena. Aunque la intención del club es reducir las exigencias del Guangzhou Evergrande, que pide el pago de su cláusula de rescisión, fijada en 40 millones de euros, para dejarlo salir.
La directiva culé confía en que la presión del jugador será determinante a la hora de conseguir un mejor precio para su fichaje, que podría decidirse en los próximos días.